Re: baje kde 3.1.4

On Sun, 7 Dec 2003, Arturo Camacho wrote:

> Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo woody instalado y trate de
> instalar el kde 3.1.4 y me sale con que faltan ciertas librerias pero para no
> tener problemas baje todo el kde con wget y lo meti en un disco al bajarlo
> con wget me bajo todo con carpetas en orden, trate de instalarlo con dselect
> pero no esta por ningun lado multi_cd nada mas esta cdrom, de que otra forma
> se puede hacer la instalacion ya teniendo el kde en un cd de antemano gracias

Si lo haces de forma manual es con dpkg -i nombre_del_paquete.
Primero:
Puedes desinstalar kdebase, kdebase-libs, kdelibs3, kdelibs3-bin (claro,
si los tienes instalados).
Segundo:
Buscas en el directorio kdelibs e instalas los paquetes kdelibs*.deb,
después en el directorio kdebase instalas kdebase*.deb y va a ir pidiendo
los paquetes que necesita para instalar (o lo ves con dpkg -I
nombre_del_paquete antes y los vas instalando). En kde-i18n instalas
kde-i18n-es*.deb.

O, puedes hacer lo que dice aquí:

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/2/24/162930/289

Un saludo.