Re: programa de copia de seguridad

Hola Antonio,

Rebuscando por ahí, he encontrado la solución al problema. Se trata
de añadir la opción padsize=1m en el comando cdrecord. La explicacion
está en la ayuda de cdrecord (-pad y padsize=#) y en mkisofs (-pad). Lo
acabo de probar y funciona, pero no he experimentado todavía a
reducir el valor de padsize. El que publicó esta solución
decía que con padsize=1m funciona, pero que no sabe si se podría
reducir. Seguimos en contacto.

Ramiro.