Re: Editor fuente y compilador

On Sun, 7 Dec 2003, Antonio Castro wrote:

> l-linux. Son muchos mensajes en muchas listas durante muchos
> años, y que tu uses una firma que se puede confundir con la mía
> no nos beneficia a ninguno de los dos. Puede que te divierta
> molestarme porque eso es lo que estas consiguiendo pero estoy
> seguro que mucha gente que me conoce tampoco le gustará lo que
> estás haciendo. La verdad no le encuentro lógica alguna a esto
> No se que clase de imagen pretendes que se formen de ti las
> personas a las que estás pidiendo ayuda.

Perdonarme. He respondido a la lista por error. Debió ir en privado
tal como le comentaba a Omar. Me he equivocado porque no estoy en
lo que tengo que estar. Lo siendo.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |