Re: Editor fuente y compilador

On Sat, 6 Dec 2003, Omar Murray wrote:

> Hola lista:
> Necesito sugerencias para programar en C y C++ bajo linux. Que editor me
> recomiendan ? Como compiladores se que estan el gcc y el g++. Alguna otra
> opcion ?
>
> slds
> --
> OM
>
>                 /\     /\
>                   \\W//
>                  _|0 0|_
l-linux. Son muchos mensajes en muchas listas durante muchos
años, y que tu uses una firma que se puede confundir con la mía
no nos beneficia a ninguno de los dos. Puede que te divierta
molestarme porque eso es lo que estas consiguiendo pero estoy
seguro que mucha gente que me conoce tampoco le gustará lo que
estás haciendo. La verdad no le encuentro lógica alguna a esto
No se que clase de imagen pretendes que se formen de ti las
personas a las que estás pidiendo ayuda.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |