Re: Reparticionar particiones

Dado que te enfrentas a una NTFS
y no dices cual es la que quieres reducir de tamaño, aunque se antoja la FAT32
por ser la mas cercana a EXT3.
Pero bueno,  a lo mejor tienes un giga en la FAT32

¿Ya pensasete en partition magic?

El motivo por el que lo menciono, es que me gustaria conocer las opciones
linux a este problema.   (Aunque bueno te repito si lo que quieres es reducir
NTFS los unicos que lo hacen son YaST2 de SuSE 9.0 y su equivalente en
Mandrake 9.2)

--
Porque no hay hombres ni mujeres feas......