Reparticionar particiones

Hola lista,

Me gustaría preguntaros si es posible redimensionar la partición que
tengo de debian. El problema que tengo es que me estoy quedando sin
espacio en mi partición linux, y me gustaría robarle unos cuandos gigas
a la de windows. Ahora mismo tengo particionado el HD así:
	NTFS - FAT32 - EXT3 - SWAP

No estoy muy seguro si antes va la swap que la ext3 (es el ordena del
curro, y no lo tengo a mano).

Podría redimensionar la partición ext3 sin problemas? Se peude cambiar
el comienzo de la partición? Qué programa podría usar (sea windows o
linux).

Gracias.
Mariano.