Re: MPlayer

el Fri, 05 Dec 2003 22:58:10 +0000
"Antonio M. Sánchez Pérez" <asanchez@canariastelecom.com> escribio:

>     Hola.
>     Vamos a ver: yo, hasta ahora, he estado usando ogle para ver
> «deuvedeces» y no me ha ido mal. Pero mira tú por dónde, me da por
> instalarme el mplayer (no lo compilé, sino que puse las fuentes de
> monsieur Marillat en el sources.list y lo instalé con apt-get).
>     El problema, mejor dicho, los problemas:
>
>     1- Al abrir el dvd empieza directamente en la película, no en el
> menú de inicio del cd -aunque luego puedo elegir pulsando el botón
> derecho del ratón y tal...
>
>     2- (y más grave): cada dos o tres segundos de proyección da como un
> [...]

es simple, y sale en los manuales de MPlayer,
MPlayer no es un reproductor de DVD, es un reproductor multimedios, al ser de este
tipo, no se concentra en un medio especifico.
mplayer sirve para ver dvd de videos musicales, osea, sin menu interactivo; y como
ellos dice, "usen ogle para ver sus peliculas en dvd"

--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons