Re: Instalacion de Knoppix

El Jueves, 4 de Diciembre de 2003 22:31, Robin Ross escribió:
> Buenas listeros:
>
> Estoy tratando de instalar el knoppix 3.3 en mi maquina, arranca bien e
> incluso le pongo lang=es, cuando emppieza a autoconfigurarme los
> dispositivos, pero cuando inicia las x me doy cuenta que no me reconoce el
> teclado y el mouse, y conste que si estan bien conectados porque me los
> reconoce mi knoppix 3.2 cuando lo inicio. Ya he treatado 4 o 5 veces de
> iniciarlo pero nada, sigue igual, mi teclado es un compaq usb, y mi mouse
> es un ps/2, que yo sepa deberia de reconocerlo,
>
> Alguna sugerencia, opinion, ayuda, y demas sera bienvenida,

> [...]
Cuando he tenido problemas con el knoppix lo he arrancado en modo "expert", le
he respondido a todo que sí y ha funcionado. De hecho en algún portátil no
reconocía el ratón, de esa forma ha arrancado.

Luis Llana.
--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace