Instalacion de Knoppix

Buenas listeros:

Estoy tratando de instalar el knoppix 3.3 en mi maquina, arranca bien e incluso le pongo lang=es, cuando emppieza a autoconfigurarme los dispositivos, pero cuando inicia las x me doy cuenta que no me reconoce el teclado y el mouse, y conste que si estan bien conectados porque me los reconoce mi knoppix 3.2 cuando lo inicio. Ya he treatado 4 o 5 veces de iniciarlo pero nada, sigue igual, mi teclado es un compaq usb, y mi mouse es un ps/2, que yo sepa deberia de reconocerlo,

Alguna sugerencia, opinion, ayuda, y demas sera bienvenida,

saludos,y gracias de antemano

--
Robin E. Ross D.
Depto. de Informatica