Re: conexion por telnet

Hola.

Esto ocurre cuando intentas acceder a tu sistema cuando todavía esta cargando, de hecho el mensaje te lo dice. Espera a que termine y luego te conectas.

Saludos.

Carlos Molina M wrote:

hola a todos, tengo una consulta, resulta que baje muchos servicios de
mi maquina con woody
deje solo los que crei convenientes, o  mejor dicho que he usado siempre
en otras distro de linux, el asunto es que ahora cuando deseo conectarme
en forma remota por telnet a este server, me arroja el sgte. mensaje:

Debian GNU/Linux 3.0 azog.reuna.cl
AZOG login:
System bootup in progress - please wait

Sea cual sea el login me dice que es incorrecto y no permite que ingrese
la password, al hacer en la misma maquina me dice el mismo mensaje , con
la diferecnia que ingreso como root y no alega nada mas... sabrán uds.
grandes pensadores cual es el servicio que debe estar UP para que esto
funcione .
obviamente telnet esta arriba y las pass son las correctas.

atte y saludos
--
Carlos Molina M.