[SOLUCIONADO] Re: Problema con KDE3 y acentos en Sarge

El mar, 02-12-2003 a las 21:37, Rubén Gómez Antolí escribió:
> Hola a todos,

> Puede que no sea, pero a mi lo que me pasa es que según el tipo de letra
> que utilice en Kde, me ocurre eso mismo que tu describes, quizas lo de
> la eñe sea lo unico que no, pero no lo recuerdo bien.
>
> Ahora mismo estoy utilizando Verdana y todo me funciona bien, prueba y
> nos cuentas.

Nada, probé a cambiar de tipo de letra y nada. Gracias. No obstante,
descubrí el error ;-))))))

El fallito estaba en el /etc/environment. Como ya tenía un
/etc/environment previo, resulta que eurocastellanizar me puso
LANG=es_ES@euro *detrás de la línea export* con todas las variables de
entorno que uso. Esto ocurrió hace cosa de 1 mes o así y me había pasado
inadvertido porque se ve que el GNOME 2.4 pilla el idioma del gdm que
uso para arrancar. Lo que sí que había observado es que tanto galeon
como evolution (aplicaciones marcadas como obsoletas, es decir que ya no
están en testing) me aparecían en inglés... pero lo achaqué a la
obsolescencia de las mismas y no le día mayor importancia. Ya véis, al
arrancar KDE la semana pasada, no pillaba correctamente el LANG. Ahora
todo va bien (incluso evolutionb y galeon en castellano, de paso).
Gracias.

JUAN CARLOS AMENGUAL		You're just a waste of time,
UNIVERSIDAD JAUME I		you're just a babbling face,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	you're just three sick holes
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	that run like sores,
CASTELLON, 12071. SPAIN.	you're a fucking waste,
Phone: +34 964 728361		you're like a slug on the floor,
Fax: +34 964 728435		oh! you're useless and ugly, so useless and ugly
e-mail: jcamen@inf.uji.es	that I shiver and shake
				when I think of how you make me hate!
					Robert Smith (The Cure)
				- "Shiver and Shake", Kiss me, Kiss me,