Re: logs de cron

Coordenadas temporales: Wed, Dec 03, 2003 at 02:10:23PM +0100
Sujeto: cisco
Comunicaba sobre: Re[2]: logs de cron

> el único problema es que si incluyo esta linea en /etc/crontab, todas

¿Quien ha dicho en el crontab? Yo he dicho en el script. Ejemplo

[unikoke@appleseed]$cat /etc/cron.d/innreload
MAILTO=""
30  *  *  *  *  root  /usr/local/sbin/innreload.sh

Esta entrada me ejecuta el script innreload.sh y no envía ningún
mensaje.

Tu problema está que añades las lineas referentes al script en
/etc/crontab, pero para eso está /etc/cron.d

Salu2
--
El éxito  de un  sistema de  computación depende en  gran medida  de los
controles que se le efectuan. -- Ley de la programación de ordenadores.