Re[2]: logs de cron

debian-user-spanish@lists.debian.org escribió el martes, 02 de diciembre de 2003 a las 14:04:57 (unos 329 bytes):

ES> Coordenadas temporales: Tue, Dec 02, 2003 at 12:21:44PM +0100
ES> Sujeto: cisco
ES> Comunicaba sobre: logs de cron

ES> Incluir esto, pero en el cron.

ES> Salu2

el único problema es que si incluyo esta linea en /etc/crontab, todas
las llamadas a scripts que hubiera, dejarían de enviar mails, lo que
yo pretendo conseguir es que solo la llamada a ese script deje de enviar mails

según las man, al incluir MAILTO="" (vacío) en crontab ,lo que hago es
que no se envíe ningun mail.

por ejemplo:

SHELL=/bin/bash
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
HOME=/
MAILTO=root ===> pasaría a ser MAILTO=""

0-59/10 * * * * root /home/me/script
0 12 * * 0 root /home/me/backup_sistema
0 11 * * * root /root/home/me/backup_mail

# run-parts
01 * * * * root run-parts /etc/cron.hourly
02 4 * * * root run-parts /etc/cron.daily
22 4 * * 0 root run-parts /etc/cron.weekly
42 4 1 * * root run-parts /etc/cron.monthly

ahora dejaría de enviar los mails de backup_sistema y backup_mail, los
cuales me interesa que sigan llegando, a no ser que pueda incluir
MAILTO="" a cada script que se ejecuta, algo como:

0-59/10 * * * * root /home/me/script MAILTO=""

pero de esto ya no estoy seguro, y según he mirado no se puede hacer.

La consulta original era:

--
 cisco
 mailto:cisco@lestedo.com