Kernel 2.6.0-test11 :Synaptics driver lost sync ......

Saludos !!

Me acabo de compilar el kernel 2.6.0-test11. Arranco sin ningun problema
las X, pero cuando hago un dmesg desde una terminal me aparece el
siguiente mensaje 391 veces (exactamente :) ).

Synaptics driver lost sync at 1st byte

 Cuando cambio al runlevel multiuser (3) me ocurre lo mismo (solo que se
repite mas)cuando me estoy identificando.

 He estado leyendo por ahi, y decian que era algo del acpi, lo desactivo
y todo vuelve a la normalidad excepto que no me funciona el acpi (
evidentemente :-) ).
Alguien sabe algo de esto ?

Muchas gracias

Perdon por repetir el mensaje pero me habia equivocado en el subject..