Re: Lilo grafico

El Tue, Dec 02, 2003 at 11:08:58AM +0100, Shagi dijo:
> Es sencillo, solo tienes que leer por /usr/share/doc/lilo
> y te explica lo suficiente para poner una imagen de debian
> de fondo. Creo que en la carpeta /usr/share/doc/lilo/examples
> hay un lilo.conf de ejemplo en modo grafico. Con unos pocos
> cambios puedes tener un arranque grafico bastante chulo
>
> De todas maneras, yo he intentado poner mi propia imagen y no
> he sabido como, no entiendo muy bien que tipo de imagen hay que
> poner al inicio, ni como se calculan las coordenadas para el
> timeout y la tabla. Alguien sabe como?

Este es el tipo de imagen que tengo yo, eso dice `file`
lilo_boot_screen/eva3.bmp: PC bitmap data,
Windows 3.x format, 640 x 480 x 4.

Y para las coordenadas es facil, no se como lo hará el resto pero abre
el gimp, en bmp-table creas la tabla que quieras y la primera coordenada
son las Xs y la segunda los Ys, mira coge esta imagen
http://linuxeando.dhis.org/eva3.bmp
Y estos son mis parametros del lilo

        bmp-colors=1,,0;9,,0
        bmp-table=22p,223p,2,9,144p
        bmp-timer=95p,191p,6,8,0

No creo que tengas problemas para entenderlo

--
WebPersonal http://linuxeando.dhis.org
Debian SID GNU/Linux | 2.4.23 | ReiserFS