Re: programa de copia de seguridad

Hola amigos.

Animado por la interesante discusión, instalé afio pero no logro que me
funcione correctamente para grabar en un CD con cdrecord tal y como dice la página
del man. Una vez grabado el CD, al tratar de verificarlo con afio -r
/dev/scd1, funciona bien pero al llegar los últimos archivos da error.
?Alguien me puede pasar exactamente el comando en vuestro sistema? Yo
hacía (sin comprimir):

find . -depth -print0 | afio -oxv0 -b 2048 -s 325000x '!cdrecord -v
speed=4 dev=0,1,0 -'

Luego, verificaba con
afio -rv /dev/scd1

No sé si es correcto, porque con este "megacomando" cualquiera se
confunde    :-)
No estoy muy convencido de la parte final del comando.
He probado con CDRW nuevos y me da el mismo resutado.

Gracias.