Re: programa de copia de seguridad

El Domingo, 30 de Noviembre de 2003 09:31, Antonio Castro escribió:

> Yo en lugar de verificar manualmente un fichero imagen antes de grabarlo
> lo que habo es verificar la propia con el original copia byte a byte.
> Para eso lo que hago es hacer la copia y la comprobación en modo mono
> usuario. Evidentemente en un servidor que tenga que dar servicio
> permanente no se puede hacer así pero incluso en esos casos cabe
> comprobrar que los unicos ficheros que presentan diferencias con el
> original son aquellos en los cuales el original ha cambiado.
> Si mi copia sufriera una alteración posterior, en un solo byte esta
> [...]

Sinceramente, llevo bastante tiempo usando tar para las copias de seguridad y
nunca he tenido el menor problema. Que yo sepa tar se pensó para grabar cosas
en cintas magnéticas....
  En cualquier caso, que propones ¿hacer las copias sin comprimir?

Luis.

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace