Re: castellanizar

Holas :-) .

	Uff, ni si quiera eso funciona, llevo varias semanas y he tirado ya la
toalla, tengo todo el sistema en castellano, incluso con tengo el
simbolo de euro en la consola, pero si quiero cambiar el fondo del
escritorio por uno que tengo en la carpeta imágenes (con un acento),
bueno directamente no me vé la carpeta :-(, y adjunta un archivo con
evolution tampoco me ve ni las carpetas o archivos que esten acentuados.

	Si cargo evolution desde kde no tengo problemas salvo cuando uso gnupg
para firmar los email la clave no puede tener acentos. Pero cuando me
paso a gnome, pues nada de nada, y los locales como /etc/environment son
los mismos para los dos, así que el problema tiene que estar en gnome.

	Al google lo tengo ya artito, y no tira los artículos ni para atrás.