Recompilar Kernel

Hola, soy nuevo en la lista y también en el ambiente linux,
tengo debian 3.0. con kernel 2.2.20-idepci y he tenido algunos problemas configurando la tarjeta de sonido SB live 5.1 y un winmodem, debido a esto quiero actualizar el kernel, ahora tengo el archivo: linux-2.4.22.tar.bz2, inicie el proceso de para recompilar, descomprimí, guarde en usr/src, cree un enlace simbólico a linux-2.4.22, copie el archivo config de la carpeta boot, llame a make dep, y luego a make bzImage y allí fue el problema, boto el siguiente error:

fercho:/usr/src/linux-2.4.22# make bzImage
make: *** No rule to make target `include/linux/autoconf.h', needed by `include/config/MARKER'.  Stop.
fercho:/usr/src/linux-2.4.22#

y bueno hasta allí llego mi intento, ya instale los kernel headers con apt-get, que mas puedo hacer???

Gracias por la atención prestada.

Fernando.