Re: sonido

On Sunday 30 November 2003 19:35, Daniel López wrote:
> Me pasa algo raro ,  actualmente  con el kernel  2.2.20  que trae el
> woody  la placa de sonido esta funcionando  bien . Pero quiero instalar
> el 2.4.21 ,  y en la nueva  conpilacion  tambien  cargo el modulo
> emu10k1 de mi soundblaster live  y  por algun motivo no me da bolilla.
>
> La pregunta es: sera un problema del modulo emu10k1 ?
>
> Que es lo que cambia cuando arranca con otro kernel?
>
> Seguramente cambia  modules.conf , yo ya lo revise  y se mantiene.
>
> Cuando ejecuto sndonfig con el nuevo kernel  , si bien reconoce la placa
> [...]

daniel...

hace un tiempo atraz yo estuve trabajando con una maquina slackware...
donde hice lo siguiente para probar si eran problemas del modulo o de la
configuracion...
una ves en el terminal...  rmmod emu10k1 y luego modprobe emu10k1..
y despues de eso ... no tuve problemas con el audio... anter me decia el mismo
mensaje que indicas.....
intenta...

porque en este momento yo tengo la misma placa de sonido y he pasado por los
kernel  .18  .21 y .22 y antes no tuve ningun problema