Re: La levedad del apt-get dist-upgrade

El vie, 28 de nov de 2003, a las 09:09:46 +0100, Antonio Castro dijo:

> ¿ Y no sería mejor instalar unicamente los paquetes básicos
> imprescindibles. Hacer dist-upgrade y luego ir añadiendo poco a poco
> todo lo que uno quiera paso a paso y verificando que cada cosa que se
> instala funciona correctamente ?

Claro, todo depende del punto de partida que tengamos. Si es un
ordenador que está vacío, se quiere instalar la versión testing y solo
se tienen los CD de la versión stable, Lo mejor es hacer eso, instalar
lo mínimo, cambiar los sources del apt-get y hacer el dist-upgrade.

A mi me a dado la sensación de que el sistema stable estaba
completamente instalado ya. Así que siempre va a ser "traumática". Yo
pasé de woody a sarge no hace más de 2 semanas en un PC y se cayeron
muchos paquetes, se me desconfiguraron otros muchos y otros no tuvieron
problema. Estuve toda la tarde con ese proceso. primero bajando 300
megas y segundo cada 2 o 3 minutos configurando los paquetes nuevos o
con nuevos aspectos.

--
	Javier Maria Mora Merchan
	(GPGP) Key ID: 0x794F3D83