Re: oracle y debian

El mar, 18-11-2003 a las 16:31, Andres Seco Hernandez escribió:
> En woody lo tengo funcionando yo, y se de algunos que tambien lo tienen.
> Yo tambien te recomiendo que uses otro gestor de bd libre, mysql o
> postgresql, sin embargo, si es imprescindible, puedes instalarlo.
>
> Cuando llegue al curro te mando docs acerca de como lo hice (es el 8i).

Hola,

Yo también estoy interesado en instalar Oracle 8i en Woody. Estoy
impartiendo un curso de bases de datos y principalmente para
demostrarles a los chavales que postgreSQL es mucho mejor ;-)

Por cierto aprovecho para agradecer a todos los de la lista que me
recomendaron postgreSQL para dicho curso, es muy completo y potente.

Andrés, ¿podrías mandarme la documentación de oracle 8i en debian?

Gracias

Alberto Molina