Re: oracle y debian

Hola a tod@s,
hasta donde llego, Oracle no esta soportado bajo debian y creo que no puede
instalarse, a menos que te busques las librerias clasicas de motif que
Oracle necesita y debian no tiene.

Saludos y gracias.

                      GNU/Linux User
                      150750                   Para:     debian-user-spanish@lists.debian.org
                      <svaldivielso@laspa      cc:
                      lmasgc.es>               Asunto:   oracle y debian

                      18/11/2003 15:03

Buenas tardes:
estoy interesado en instalar oracle en mi debian, se que con red hat no hay

ningun problema, .... pero para debian? existe algun tutorial sobre su
instalacion, problemas que me puedo encontrar, que tener en cuenta, etc?
Muchas gracias de antemano
saludos
sergio