Re: problema con archivo fantasma (no se puede hacer stat sobre el)

On Sat, Nov 22, 2003 at 04:08:25AM +0100, Aritz Beraza Garayalde wrote:

> Buenas!
>
> Intentando desinstalar un paquete (kdesktop), me salió un problema, por
> lo visto uno de los ficheros que ha de borrar se ha convertido en un
> fantasma.
>
> Si en el directorio del fichero hago un ls o ls -a el fichero aparece
> listado, pero si hago un ls -l no aparece. Si intento hacer cualquier
> operación con el (abrirlo, verlo, escribir, moverlo o borarlo) me dice
> que no se puede hacer por que no se pudo hacer stat sobre el fichero.
¿ Como se llama el fichero ?
--
Un Saludos

Javier Fafián Alvarez		| Sembrando trigo una vez, cosecharás una vez.
Ingeniero Técnico Agrícola	| Plantando un árbol, cosecharás diez veces.
Administrador de Sistemas	| Instruyendo al pueblo, cosecharás cien veces.
Linux Debian SID (unestable)	| -- Kuan-Tseu.