Re: Openoffice solo sale en ingles

On Sat, Nov 22, 2003 at 01:20:18AM +0100, Borxa Varela Bouzas wrote:

> Nada, he intententado borrando todo, e instalando solo el paquete
> openoffice.org-l10n-es, si me instala unos paquetes (el de ingles no), pero
> no funciona igual, es totalmente imposible que arranque en español, creo que
> ya no me quedan convinaciones posibles, lo único que el paquete tenga un bug,
> pero me extraña que llege a testing sin que nadie lo avise.

	No sé si esto ya lo he dicho antes, pero vuelvo a intentarlo. ¿ Has
	probado a modificar /etc/openoffice/openoffice.conf ? Si allí pones
	una línea como

		export LC_ALL=es_ES

	el openoffice debería arrancar en español.

	Si surgen dudas, también sugiero que mires el script
	/usr/bin/openoffice, puesto que allí es donde se carga dicho
	archivo. Lo digo porque también es posible que -en lugar de
	/etc/openoffice- mire en /etc/openoffice1.1/

	Ah, y si no existe el archivo lo creas :-)

Saludos
--
Victor Moral <victor@venexma.es>
Usuario Linux registrado nº: 139246

- Yo también quiero una Europa libre de Patentes de Software -
 EuropeSwPatentFree - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es