Re: Como averiguar la configuración de soni do con ALSA u OSS

instale el aumix y solo tiene las opciones normales que los demas mezcladores, no soluciono el problema del audio :(

Si has instalado ALSA usa el paquete aumix, el alsamix no funciona bien (o por lo menos a mí no me funciona bien), sin embargo con el aumix puedes controlar todos los controles y va bien (bueno, yo solo he usado el volumen y el balance creo). Esto me lo dijeron en la lista hace algún tiempo.

Saludos