Re: Posible conflicto entre ALSA y kernel

El jue, 20-11-2003 a las 00:00, Aritz Beraza Garayalde escribió:
> Si lees el alsa sound howto (muy reocmendable) verás que lo que
necesitas en
> tu caso es el alsa-source.
>
> Luego se compilaba de acuerdo al manual alsa-sound-howto (aka a la
manera de
> siempre) o al adebianway (documentación en
/usr/share/doc/alsa-source).

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. ¡Por fin oigo!
:-D.

Al final me he bajado los fuentes de alsa y los he compilado. Me ha
costado un poquito, pero ahora mismo estoy escuchando unos emepetreses
:-).

De nuevo, muchas gracias a todos los que me habéis contestado.

Salu2x

--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |