Re: porblemas con runlevel y X

On Fri, 21 Nov 2003 15:27:58 +0100
"Eiiiiiiiiiii que pacha!!!!" <campanadegauss@hotmail.com> wrote:

> Hola, tengo un problema con el runlevel. Aver si son tan amables de
> ayudarme, cambié el runlevel por defecto de 5 a 3, no tengo las glx

La razón del cambio? En debian los runlevel 5 y 3 son idénticos. ¿Has
hecho algún cambio en el runlevel 3?

> instaladas pero redhat me arracaba las x de gnome sin problemas pero
> al entrar en runlevel a 3 y arrancar las x no se abren, sale una
> pantalla negra con una X de puntero de raton. Por que pasa eso solo
> con cambiar el runlevel? graacias.

Si te sale la pantalla negra con el puntero en X del ratón, las X se te
arrancan. Qué modificaciones hiciste en los runlevels? prueba a hacer
como root 'init 5' y como usuario a ver si puedes usar gnome, si puedes,
restaura el runlevel 5 por defecto, sino...

Aritz Beraza [Rei]