instalacion de Woody con ASUS A7V

Saludos a la lista.

Estoy tratando de instalar Woody en un ordenador que tiene una placa ASUS A7V.
Cuando trato de empezar la instalción no me detecta la presencia de ningún
disco duro. He googleado y he encontrado que hay que pasar un parametro al
principio de la instalcion para que lo pille y he encontrado los siguiente:

append="ide2=0x9000, 0x8802 ide3=0x8400, 0x8402"

pero no lo ha pillado. ¿A alguien de ustedes le pasa lo mismo?¿qúe debo poner?

muchas gracias a todos