Re: Nombre de máquina y de dominio

On Thu, Nov 20, 2003 at 01:55:59PM +0100, Javier Mora wrote:

> 	No entiendo por que sucede esto y no se que hilos hay que tocar para
> que siga apareciendo el dominio cuando cambio "hostname". Me interesa que
> esta información aparezca para que yo o un usuario remoto me pueda informar
> a que dominio pertenece la máquina.

	Lo que sale ahí es lo que dice el fichero /etc/issue, si el login es local, e /etc/issue.net, si el login es remoto. Te aconsejo que mires éstos ficheros para eso.

> 	Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

	Saludos.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es