RE: Nombre de máquina y de dominio

	Me está ocurriendo una cosa curiosa. Mis ficheros de configuración
son estos:

	# /etc/hostname
	debian

	# /etc/resolv.conf
	search dominio.net
	nameserver el.dns.que.sea

	En el saludo del login aparce lo siguiente:

	Debian GNU/Linux 3.0 debian.dominio.net
	debian login:

	Cuando cambio /etc/hostname sustituyendo "debian" por "woody" (por
ejemplo) y reinicio la máquina, el saludo aparece como:

	Debian GNU/Linux 3.0 woody
	woody login:

	Si vuelvo a dejar /etc/hostname con su valor original aparece de
nuevo el dominio en el saludo.

	No entiendo por que sucede esto y no se que hilos hay que tocar para
que siga apareciendo el dominio cuando cambio "hostname". Me interesa que
esta información aparezca para que yo o un usuario remoto me pueda informar
a que dominio pertenece la máquina.

	Un saludo y gracias por vuestros comentarios.