Re: knopix recien empiezo

On Thu, 20 Nov 2003 02:46:55 -0300
"Maby" <maby@hotpop.com> wrote:

> me gustaria saber como hacer para que knopix se instale en un solo
> directorio, no en una particion, y ensi, como hacer para instalarlo

Knoppix se ha de instalar en una partición. No puedes instalarlo en un
directorio de por ejemplo windows (que me imagino que es el caso ya que
envias el mail desde el outlook). Te tocará reparticionar, pero
tranquila,con fips puedes hacerlo sin perder datos.

sobre como instalar el knoppix: en google buscas por knoppix install y
la primera entrada es:
Knoppix install to hard disk HOWTO
http://www.freenet.org.nz/misc/knoppix-install.html
Bienvenida!!