Re: Raton Optico usb

El mar, 18-11-2003 a las 08:54, Debian User escribió:

> Puedes echarle un ojo a los modulos que tienes cargados.
> $>modconf
>
> kernel/drivers/input               Dispositivos de entrada.
> 	evdev       - Event interface
> 	input       + Input core support
> 	joydev      - Joystick
> 	keybdev     + Keyboard
> 	mousedev    + Mouse support
>
> Ese raton, para las XFree86... se reconoce en el dispositivo
> /dev/input/mice
>
> hasta otra.
He ejecutado modconf y en la seccion que comentas solo me aparece evdev y joydev.
En el arranque me sale un mensaje diciendo algo asi como que modprobe no
puede cargar el modulo hid porque necesita keybdev. Y que usb_mouse
necesita keybdev (ya lo siento no poder poner el mensaje exacto pero es
que ni con dmesg, ni mirando /var/log/syslog ni /var/log/messages
aparece, pero cada vez que arranco aparece, no se supone que todos los
mensajes del arranque deberian salir con dmesg?).
He vuelto a reinstalar todo el S.O. (linex y luego subirlo a testing)
para guardar XF86Config-4 pero el archivo es igual que el
nuevo.:(.AHHHHH!!! S.O.S