Re: Raton Optico usb

El vie, 14-11-2003 a las 16:12, josu escribió:
> Hola a todos:
> Instale linex en un portatil y tanto el touchpad como el raton usb me
> funcionaban correctamente. Pero al actualizar a testing el raton usb me
> ha dejado de funcionar.
> El archivo XF86Config-4, en la seccion de raton esta asi:
>

> Section "InputDevice"
> 	Identifier  "Configured Mouse"
> 	Driver      "mouse"
> 	Option	    "CorePointer"
> 	Option	    "Device" "/dev/psaux"
> 	Option	    "Protocol" "PS/2"
> 	Option	    "Emulate3Buttons" "true"
> 	Option	    "ZAxisMapping" "4 5"
> [...]
Puedes echarle un ojo a los modulos que tienes cargados.
$>modconf

kernel/drivers/input               Dispositivos de entrada.
	evdev       - Event interface
	input       + Input core support
	joydev      - Joystick
	keybdev     + Keyboard
	mousedev    + Mouse support

Ese raton, para las XFree86... se reconoce en el dispositivo
/dev/input/mice

hasta otra.