Re: apaño del .config con kernel 2.4.22 para soporte mppe

On Thu, 20 Nov 2003 16:22:35 +0100
Sergio Alegre <sergio@grupoprigo.com> wrote:

> si ejecute lilo xq le cree una nueva entrada ¿he de hacer que apunten
> al mismo vmlinuz?

si no recuerdo mal el make install lo que hace es copiar el vmlinuz
generado en /vmlinuz, y el que ya existia lo mete en /vmlinuz.old, luego
ejecutas lilo y el nuevo kernel ya funciona, para que funcione el viejo,
añades la entrada indicandole que use /vmlinux.old (vamos, un cortar
copiar pegar de la entrada original cambiando lo del /vmlinux y el
nombre ya ya esta). todo esto se automatiza usando make bzlilo.

> mi idea no era sustituirle pero si va claro que me quedo con el nuevo
> XD

> y al instalar y desinstalar me modifica consecuentemente el lilo?

sip, el lilo se vuelve a ejecutar. (te pregunta si quieres instalar el
nuevo sector de arranque, le das que si, tb te preguntara si quieres
crear un disco de arranque, en principio dale que no).

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
			       [aber1730@linuxupc.upc.es]