Re: semi[OT] Debian como estación de trabajo?

On Sat, Nov 15, 2003 at 02:52:32PM +0000, Sergio Belkin wrote:
> Ricardo, cada uno es libre de hacer lo que quiera no te parece?   :)    Ahora,

mmmm si y no ... mas vale cada uno es libre de hacer lo que "puede" .... hace 5 años yo "quería" un OS libre, robusto, estable, bonito, etc...se entiende? ;)

> 3. Un usuario avanzado corrija el problema de locales.

usuario avanzado para corregir problemas de locales? eso no me parece... una busqueda en google te lo soluciona practicamente solo...

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación