Re: semi[OT] Debian como estación de trabajo?

El Sábado, 15 de Noviembre de 2003 16:25, Ricardo - Eureka! escribió:
> Colisteros:
> Pido disculpas anticipadas si voy a librar una guerra santa ...
> me gustaría su opinión sobre este artículo [1]

Este mensaje está pidiendo un "flame" a gritos !!! :-))

> Para los que no lo quieren leer completo: es un usuario (ex?) Debian que da
> las razones por la cual se pasó a Mankeke como distro para workstation ...
> Tras el horror inicial, y poder contener mis deseos de mandarlo a la
> hoguera :) quisiera que me compartan sus opiniones.

Me ha parecido muy interesante y ponderado.  El autor expone sus razones y son
perfectamente válidas.

Mi opinión personal: uso Sid porque es divertido; me emociona ese riesgo de
ver si algo deja de funcionar ;-)

Pero si le he de instalar algo a un novato, le instalo Mandrake sin dudar.

Me gusta especialmente la filosofía Debian; me hace sentirme como en una
"secta" estupenda... pero es una elección personal, no pretendo que todo el
mundo la comparta.

Por otra parte, Mandrake es una empresa, y ya sabemos los riesgos que eso
comporta; no obstante es europea, y frente al poderío estadounidense en este
área, me gusta que exista, y me alegré mucho de que levantasen la suspensión
de pagos.

O sea, que ambas distribuciones me encantan.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net - "Sólo el conocimiento nos hace libres"