Re: semi[OT] Debian como estación de trabajo?

Coordenadas temporales: Sat, Nov 15, 2003 at 12:25:05PM -0300
Sujeto: Ricardo - Eureka!
Comunicaba sobre: semi[OT] Debian como estación de trabajo?

> Colisteros:
> Pido disculpas anticipadas si voy a librar una guerra santa ...
> me gustaría su opinión sobre este artículo [1]

Ya me lo he leido. De hecho lo vote +1 a portada ;-)

> Para los que no lo quieren  leer completo: es un usuario (ex?) Debian.
> que da  las razones por  la cual se pasó  a Mankeke como  distro para.
> workstation .. Tras el horror inicial, y poder contener mis deseos de.
> mandarlo a la hoguera :) quisiera que me compartan sus opiniones     .

Hombre, cada cual es libre de meter lo que quiera en sus ordenadores. El
ha probado Mandrake y le ha convencido más. De todas formas es algo que
no me eextrañaría que se viese más, ya que los usuarios que se acercan a
Linux tienen máquinas con más recursos y tiran a por distribuciones más
"gráficas". Si encima le metes la facilidad de administración pues...

Yo lo único que puedo decir es que Mandrake no es 100 % libre y Debian
sí. Si se tiene esto en cuenta, Debian tiene más peso a la hora de
elegir distribución.

Salu2
--
En el futuro no se usará MODEM  para acceder a Internet. -- Vinton Cerf.
(1934) Padre de Internet. (Fundador de Internet Society).