Re: avenge$201.5$20microdefs_microdefsb.jul_english_livetri

On Sat, 15 Nov 2003 00:38:51 -0600
Cuitlahuac Gomez Labougle <drgomezlabougle_listas@yahoo.co.uk> wrote:

> Esto es patetico, su lista esta plagada de spam

De la lista apenas llega spam, el spam viene de otras partes.

> no hay alguien a cargo de ella que se haya propuesto resolverlo, me llegan mas
> e-mails de mocosoft que de  los miembros de la lista

A ver si leemos un poco antes de enviar mails así . Desde septiembre llevamos hablando de este problema de los mails. Si lees o miras mejor los mails que recibes, verás que  no aparecen estos campos:

Que son los que añade la lista a los mails que ella envía. Por tanto esos mails TE LOS ESTÁN ENVIANDO DIRECTAMENTE A TI. La lista no tiene nada que ver. Verás que se ha comentado que los spammers pueden usar los archivos de la lista para pillar mails (como hacen con toda web con mails), que una persona con windows infectada que pertenezca a la lista puede ser la causa de los virus de microsoft (si, lo de microsoft son virus) y otras cosas más.

Ya que creo que he visto que usas kmail, tb había un mail que comentaba como poner unos filtros al kmail para borrar los mails dichosos de miscrosoft, y otras soluciones varias...

Aritz Beraza [Rei]