modulos para kernel

Hola, he tenido varios problemas para hacer funcionar mi control remoto
de la flyvideo 98. El problema que tengo ahora es que  cuando hago los modulos
no me los hace para la version del kernel que estoy corriendo (2.4.22-1-k7)
cuando le hago el make-dpkg --revision=-1-k7 binary-modules no funciona
cuando trato de cargarlos, he tratado tambien con -1 y sin --revision. el
modulo que necesito es el lirc_gpio.o el cual me lo crea pero si lo ytrato
de cargar me dice unresolved symbols (les puedo dar mas detalles si quieren).
Alguna pista???

Saludos desde Chile

Gonzalo Zapata
"All you touch and all you see