Perdonad por la pregunta de licencia rdesktop O:-)

Hola Lista.

	En mi esfuerzo de suprimir totalmente ventanucos en mi oficina, he
convencido a mi jefe en hacer lo siguiente:

	Instalar Debian en los puestos de trabajo y dejar sólo una máquina con
ventanucos 2000 con solo aquellas aplicaciones que son necesarias (de
momento) y acceder a ella através de rdesktop. Y es en este punto donde
tengo la duda.

	Sé, que en ventanucos tengo que instalar una licencia (por equipo) para
tener acceso, ¿tengo que hacer en linux?, ¿el rdesktop pasa de estas
tonterias?.

	Muchas gracias.