Instalar Serial Ata en RAID

Hola :

Estoy montando un servidor en una placa ASUS p4c800, controladora integrada Promise PDC20378 con 2 discos Serial Ata formando un array RAID 1, no encuentro la manera de arrancar el sistema en debian y que reconozca los discos, he probado ya con disquettes.

Como no veo manera de instalarlo directamente estoy pensando de hacer lo siguiente: Montar el sistema en un disco IDE , alli configurar el driver para ver los discos en RAID. ¿Hay alguna manera que le pueda pasar todo el sistema a los discos RAID para que arranquen solos, sin el IDE?
¿Hay otras posibilidades de hacer esto mas simple?

Aqui he encontrado los drivers de la controladora Promise ATA-RAID controllers. Supongo que funcionara en el caso de los discos Serial Ata
http://people.debian.org/~blade/install/preload/

Gracias