Re: [OT] Pido consejo sobre disco duro

> Envíalo a través de Correos, el paquete no cuesta mucho, unas 3000 pelas
> de las de antes (como mucho) y tienes un disco duro nuevo como nuevo, no
> sé si usarán discos duros "refurbished" (arreglados, por así decirlo)
> para este menester.
>
> Sólo te puedo contar la experiencia de un  par de conocidos, mandaron
> sendos discos duros totalmente inservibles (uno de ellos ni la BIOS lo
> reconocía, cuando antes sí lo hacía) a Holanda, al cabo de unas semanas
> tenían de vuelta discos duros totalmente funcionales y que aún están
> funcionando.

> [...]

    No creo que sea bueno generalizar, a mi me paso con dos discos de
fujitsu en garantía, y a través de la empresa de informática que trabajo los
mandaron a su proveedor a Madrid y me devolvieron en unos 20 días dos discos
nuevos y sin coste alguno.

    Normalmente aunque tardan, suele responder bien, así que mándalo a
Holanda que te compensara.

    Francisco Javier Rodríguez
    Córdoba - España