[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: [OT] Pido consejo sobre disco duro



pinchatrenes escribió:

Hola,

Tengo un disco duro Seagate de 60GB con sectores defectuosos e irreparables por la propia herramienta de diagnóstico de Seagate y me han sugerido que les envie el disco porque está en garantía (garantía de fabricante hasta el 2005), pero no de tienda que ya pasó y se desentienden. Así que tengo dudas sobre si empaquetarlo y mandarlo a Holanda porque no se si me va a costar más el entierro que la abuela.

Allí ""creo"", repito no estoy muy seguro, que le van a hacer un formateo a bajo nivel :-? y me lo van a mandar de vuelta ¿Eso que és? ¿Como un neumático recauchutado? :-(

En fin pido consejo a cualquiera y en especial de quien haya tenido una experiencia similar.

Gracias desde ya.
Envíalo a través de Correos, el paquete no cuesta mucho, unas 3000 pelas de las de antes (como mucho) y tienes un disco duro nuevo como nuevo, no sé si usarán discos duros "refurbished" (arreglados, por así decirlo) para este menester.

Sólo te puedo contar la experiencia de un par de conocidos, mandaron sendos discos duros totalmente inservibles (uno de ellos ni la BIOS lo reconocía, cuando antes sí lo hacía) a Holanda, al cabo de unas semanas tenían de vuelta discos duros totalmente funcionales y que aún están funcionando.

Eso, sí, como tú has dicho pasa de intermediarios, las tiendas de informática te suelen cobrar un pastón por la gestión, aprovechandose de que no tienes ni zorra de cuánto vale.

Saludos.



Reply to: