Re: 2 dudas...

Holas :P

> 1.- Tengo instalado Debian Woody, cuando intento actualizar a Sarge me
> dice que me desinstalara Evolution, lo cual me aproblema mucho porque
> trabajo con el, se podra actualizar a Sarge sin tener que borra
> Evolution?? o se puede instalar despues de nuevo ??

Pues no creo

Preo te vendria bien hacer un back up de tu carpeta de evolution solo
cierra tu evolution y muevela a con otro nombre :)

Depues de terminar de instalar el sarge y el evolution pues renombrarla
con el nombre inicial y al cargar el woddy ydentificara los archivos y
todo nomal :)
--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   | Carlos Mauro Cárdenas Fernández  |