2 dudas...

hola lista

como ya lo dice el asunto tengo 2 dudas o consultas...

1.- Tengo instalado Debian Woody, cuando intento actualizar a Sarge me
dice que me desinstalara Evolution, lo cual me aproblema mucho porque
trabajo con el, se podra actualizar a Sarge sin tener que borra
Evolution?? o se puede instalar despues de nuevo ??

2.- En este mismo pc tengo Debian Woody y Windows 98, necesito darle mas
espacio a la particion de Windows pero ustedes saben el problema que es
instalar y configurar todo de nuevo... hay algun programa que me sirva
para modificar el tamaño de las particiones sin tener que formatear
??... como dato Debian lo tengo sobre Raiserfs.

de ante mano muchas gracias :)