Re: Mutt como cliente de correo en Galeon

Un viernes de noviembre del 2003 [01:21], Eduardo Aceituno Hinojosa escribió...
> Hola lista.
>
> Estoy intentando integrar mutt como cliente de correo para Galeon pero
> no doy con ello.

He bajado el código de mutt, lo he compilado y estoy depurando.
Ejecutando desde consola, sí coge los parámetros correctamente
analizando la cadena (función url_check_scheme), pero cuando se lanza
desde el galeon (esta vez el manejador es, simplemente mutt %s) indica
como error: No se especificó destinatario. Lo que pienso es que se
activa el modo batch y trata de ejecutarse sin ninguna interacción por
parte del usuario, y al no haber destinatario al enviar un enlace, sale
ese error.

También he intentado poner como manejador (gnome-terminal -e mutt %s)
pero dice que el contenido de la cadena %s no es un parámetro válido. Si
lo cambio a gnome-terminal -e "mutt %s" toma literalamente %s y no el
parámetro de galeon.

¿Alguna pista sugerencia?

Saludos,
  Eduardo.