Re: Debo de borrar el /usr/src/kernel-source-2.4.2?

El Wed, 5 Nov 2003 08:52:10 -0500
"juanca" <juanca@sat.com.py> escribió:

> Creo que no cierto por que de al parecer trae los modulos que no
> fueron instalados.
>
> Me despejan esta duda por favor?.Lo que pasa es que tengo un disco
> muy pequeño y neceesitao deshacerme de 100 MG por lo menos.

Hola:
	Es verdad que en dicho lugar se hallan los módulos que no fueron
instalados, pero si los necesitas, recompila el kernel e incluyelos.
Si no los necesitas, pues los puedes borrar sin ningún problema. Y
cuando los necesites, te puedes bajar el kernel otra vez.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión