Re: Debo de borrar el /usr/src/kernel-source-2.4.2?

On Wed, Nov 05, 2003 at 08:52:10AM -0500, juanca wrote:
> Creo que no cierto por que de al parecer trae los modulos que no fueron instalados.

las diferentes funcionalidades que decidieras no compilar con el kernel,
ni como módulo están ahí, claro, pero se supone que no las necesitas,
por eso no las has incluido.

Lo único realmente necesario creo que serían los ficheros de cabecera
(headers), con lo que bastaría con dejar el subdirectorio «include»,
para que puedas compilar cosas contra el kernel. El resto, si ya has
compilado e instalado los binarios de kernel y módulos no es necesario
(a mi entender), excepto por comodidad si vas a andar cambiando cosas
y recompilando de vez en cuando.

Otra cosa que puedes hacer es ver cuanto te libera el limpiar los
binarios y ficheros intermedios creados al compilar: make clean

Un saludo,
E.