Re[2]: problemas con vmware

Estimado Miguel,

Con fecha Domingo, 02 de Noviembre de 2003, 09:18:29 p.m., escribió:

MC> Hola,

MC> tienes LILO o estás usando dos discos?
MC> en cualqueiera de esos casos revisa si has cambiado algo del arranque de las
MC> particiones.
MC> Yo tuve problemas similares y no era de los perfiles de hardware si no del
MC> acceso a las particiones.

MC> Miguel

 hola
 gracias por esponder

 tengo lilo
 las particiones son

 hda1 --> mandrake
 hda2 --> win98
 hda3 --> debian
 hda4 --> extenddida
 hda5 --> swap
 hda6 --> swap
 hda7 --> vfat (disco d:/ )

 yo pienso que es un problemas con los perfiles
 por que al querer iniciar win en forma directa,
 no arranca y lo hago con F8 en MODO A PRUEBA DE FALLOS
 pero cuando quiero acceder al PANEL DE CONTROL
 se calva win98

vos podes arrancar win en forma directa
y como maquina virtual?

 Mario                            mailto:mybanez@biblioteca.efn.uncor.edu